martes, 14 de julio de 2015

Favoritos de Junio 2015




Buenas tardes, hoy os traigo con un poco de retraso una nueva entrada con mis productos favoritos de este mes pasado de Junio.



GEL DE DUCHA PLAYBOY: PLAY IT PIN UP COLLECTION

Compo podéis ver ya no queda ni una gotita de este gel. Es mi favorito de toda la colección de baño de Playboy y me costó 1€ en una tienda local del pueblo costero en el que veraneo. Contiene 250 ml y huele muy dulce, como a flores. Me gusta usarlo ahora mucho porque al ir más ligeros de ropa, el olor se queda más tiempo y se nota más.



COLORETE DE H&M

Ahora que estoy un poco más morenita, puedo usar coloretes un poco más oscuros. Este en concreto es de una tienda física de H&M y es el tono 18. Sweet rose. Como su propio nombre indica, se trata de un color rosa mezclado con un tono algo marrón y unos leves destellos de purpurina. Lo compre por 5€ y aunque no es un producto de larga duración, sobre todo si tenéis la piel grasa, con una buena base de maquillaje puede aguantar bastante tiempo.



LABIAL DE KIKO

Una de mis marcas favoritas es KIKO debido a que la relación calidad-precio es estupenda. Este color es el 515 de la gama Luscious Cream Lipstick y es un rosa bastante neon que está muy de moda en los looks veraniegos. Dura bastante, incluso si comes y bebes mientras lo llevas puesto. Lo compré en una tienda física de la marca y me costó con una oferta 4€.




AGUA DE COLONIA DE FRAMBUESA DE YVES ROCHES

Hacía mucho tiempo que no compraba en Yves Roches porque los productos de maquillaje me iban bastante mal para mi tipo de piel, pero ahora tienen un 50% en todos los productos de la tienda por lo que me animé a acercarme a una tienda física. Me encantá todos sus perfumes pero el de frambuesa me parece muy fresco y veraniego pero con un toque dulce, además es ideal para llevar de viaje o en el bolso. Me costó 3€ y contiene 20ml.



REPELENTE DE MOSQUITOS INFANTIL CUSITRÍN 

Yo soy alergica a la picadura de algunas especies de mosquitos por lo que cuando salgo en esta época a la calle, playa o campo tengo que ir rociada de algún producto antimosquitos. Este repelente de la marca Cusitrín me gusta bastante porque no huele y cubre bastante bien. Tiene 125 ml y lo compré en una farmacia local. Es un producto médico por llamarlo de alguna forma, así que hay que informarse antes de adquirirlo y de su uso. Por ello también me costó algo más caro, 14,95€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario