domingo, 21 de junio de 2015

Proyecto Trnd: Hawaiian Tropic



Hoy traigo un proyecto de la página de marketing corporativo Trnd en el que llevo participando todo el mes de junio. La marca que engloba el proyecto es Hawaiian Tropic y durante un mes los usarios elegidos probaremos la crema solar y el after sun de esta marca.

El pack incluye:

  • 1 bote de Hawaiian Tropic Silk Hydration SPF 30 (180ml)
  • 1 bote de Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun (180 ml)
  • 1 guía del proyecto con información exclusiva
  • 30 Hawaiian Tropic Satin Protection (8 ml) para compartir con nuestros conocidos
  • 30 flyers informativos sobre la marca
  • 1 manual de investigación de marketing

La primera impresión de ambos productos es bastante buena. Tienen un olor a coco muy similar entre ellos que no se hace empalagoso. Los envases son cómodos y no muy grandes, por lo que podemos llevarlo en nuestro bolso de diario o en una bolsa de playa con facilidad. El diseño es algo muy llamativo que lo distingue de otras marcar de protectores solares, el toque hawaiano le da un estilo muy fresco y moderno que visualmente convence mucho.



El protector solar tiene una gran covertura y absorve bastante rápido, lo que se agradece para no estar pegajosa y no se te pegue la arena de la playa a la piel. Yo lo he usado tanto en la piscina, la playa y a diario en mi ciudad, ya que es necesario usar un protector cuando nos exponemos a los rayos del sol y estoy encantada con los resultados obtenidos en las tres circunstancias.

El After Sun tiene un efecto calmante muy relajante y deja un ligero brillo en la piel que resalta el moreno.

Mis amigas y familiares que han probado los sobrecitos han quedado encantados, la mayoría comprará productos de la marca después de haberlos probado. ya que un protector solar no es necesario solo para broncearse, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario